domingo, 4 de noviembre de 2012

Totopos

Tuve una idea que implicaba tocar cosas que no debía tocar. Cómete esos totopos y morirás!! O, mejor dicho, cómetelos o morirás!! Como si fueran de nadie cómetelos, por que el precio se lo paga después o quizá ni siquiera se lo termina pagando; aunque cualquier zorra karmadicta quiera decirme lo contrario yo ya estoy bastante convencido y acepto como destino comerme estos totopos sin esperar reprimenda alguna. Me propongo hacer como si nada hubiese pasado, van a llegar todos y no voy a tener excusas ni me voy a reír, solamente me voy a mostrar indiferente; por que podría romper la bolsa vacía y tirarla cerca de la cucha del perro, decir que yo estaba tranquilo escribiendo en la habitación cuando bajé a ver si los totopos estaban donde los habían dejado y me di cuenta que el perro se los había comido; ami no me daba bronca por que yo no los quería comer, los quería cuidar por que capaz ustedes sí los querían comer y volvían con el quesito y la paltita y pucha che... los totopos no están más. Pero esas excusas son para putitos, el que quiera totopos que vaya a comprar más y al que le joda que me los haya comido que venga a pelear, las cuentas las arreglamos acá y no con el mercenario mediador del señor.
  Si me apuntaras con un arma y me dijeras "Cómete esos totopos!!" yo no los comería, los masticaría y los escupiría en tu cara de maleante dejándote temporalmente ciego, lo suficiente como para levantarme de la silla que habías atado a mis espaldas y tratar de correr hasta donde pueda prender una hornalla con los dientes y quemar la silla, esperar a que se queme la soga, liberarme; mirarte dando tiros al bulto, tratando de sacarte los totopos de los ojos. Después voy a caminar piola hasta sacarte el arma, abrirte la puerta y patearte el culo en la verja para dejarte tirado en la vereda; por último buscar mostaza, comer totopos, limpiar el desorden de la silla, salir de casa, vender el arma, comprar más totopos, volver a casa para comerlos y eructar tocándome la panza como un gitano que vuelve de concretar una chafa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario